5 may. 2013

Kamikazes, pilotos suicidas japoneses


Grandes Batallas de la historia, Kamikazes, pilotos suicidas en Japón. Nuevo vídeo subido a Youtube, esta vez nos metemos de lleno en el mundo de los Kamikazes, haciendo un breve resumen de su historia, de quienes eran y de sus acciones más importantes, todo ello ilustrado con imágenes reales de ataques Kamikazes contra barcos estadounidenses.
Estos valientes hombres lucharon a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando la guerra era ya muy desfavorable para Japón. Los Kamikazes dieron la vida por su patria, en la que el honor era la virtud más importante y donde en un Japón tremendamente fanático y extremista morir por su emperador y por su país, era considerado todo un honor. En total se estima en 2.500 hombres los caídos en misiones suicidas. Disfrútenlo.
Share:

3 comentarios :

  1. Cuantos hombres de corbata,se apuntaria para defender Guatemala en esa forma? Me imagino que ninguno, los que hemos servido a Guatemala hasta con la idea de ofrendar nuestra vida, podemos hablar de estos valientes kamikazes.

    ResponderEliminar
  2. Y que carajo pinta aqui guatemala? Callese pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye deja de insultar el amigo solo esta dando su opinion de lo q sucede en nuestro pais; los kamikazes aunq se los trate de fanaticos suicidas se lanzaron con todo con tal de detener al enemigo para evitar q profanace su sagrado suelo auq su pais se encontraba sumergido en el fanatismo y oscurantismo, aunq muchos no esten de acuerdo es un ejemplo de patriotismo si estos pilotos daban sus vidas por su nacion gobernada por la tirania y la crueldad, cuanto más no lucharian los hombres y mujeres por una nación hermosa con tantas riquezas culturales y naturales, pero no hace falta mucho para q el patriotismo sea una realidad y q se necesita en cualquier pais del mundo ya sea Guatemala o la China hace falta el patriotismo

      Eliminar